Planean resucitar al Señor Miyagi

0

 

Netflix ha lanzado un nuevo vistazo a la temporada 3 de Cobra Kai. La ficción, que estrenará sus nuevos episodios el 8 de enero de 2021, contará con el regreso de un personaje clave de Karate Kid.

En el clip aparece el antiguo amor de Daniel, Kumiko, interpretada por Tamlyn Tomita. Ella le revela a su exnovio que tiene el poder de resucitar a su mentor, el señor Miyagi.

Después de retomar el contacto con Kumiko durante un viaje a Okinawa, Daniel nota que ahora tiene la misma edad que el señor Miyagi cuando se conocieron por primera vez. «Ojalá pudiera estar aquí para guiarme», dice. Kumiko, cuyo regreso se confirmó en el tráiler de la temporada 3, responde: «Creo que puedo hacer que eso suceda».

«La temporada 3 sigue a los personajes tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en mala condición.

«Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei también están en juego», reza la sinopsis oficial.

Además de Kumiko, la nueva temporada también contará con el regreso de Yuji Okumoto como la némesis de Daniel, Chozen, de Karate Kid 2.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan y Mary Mouser. La nueva temporada contará con 10 episodios.

Compartir.

Deje una respuesta