Nombran nuevo director general en el ITH

0

 

José Antonio Hoyo Montaño tomó protesta este viernes como nuevo director general del Instituto Tecnológico de Hermosillo para el periodo 2020-2024, en sustitución de Gerardo Ochoa Salcido quien renuncio el pasado cuatro de noviembre por motivos personales.
En su mensaje agradeció la confianza puesta en él por parte del Tecnológico Nacional de México para desempeñar el cargo e invitó a la comunidad tecnológica de Hermosillo a encontrar esa voluntad de sumar esfuerzos en aras del bien común, que es la formación de sus estudiantes, y mantener la institución como una de las más prestigiosas formando profesionistas de excelencia.

“Reconozco el trabajo que ha realizado el maestro Gerardo ha dejado la vara alta y trataré de cumplir con las expectativas de la comunidad; lo que tenemos que hacer en este cambio de estafeta es sumar todos nuestros esfuerzos, encontrar los puntos de afinidad para a partir de ahí poder construir el Instituto Tecnológico de Hermosillo que todos deseamos”, expresó.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando para construir una institución con los más altos valores, y poner en alto el prestigio institucional
José Antonio Hoyo Montaño, es egresado de Ingeniería Industrial en Electrónica del Instituto Tecnológico de Hermosillo en 1988, cuenta con maestría y doctorado en Ciencias de Ingeniería por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Cenidet) en Cuernavaca Morelos.
En la terna participaron Rubén Hernández Balbuena, Carlos Alberto Pereyda Pierre, y José Antonio Hoyo Montaño, quien fue seleccionado por el Instituto Tecnológico de México.

Compartir.

Deje una respuesta