Muere otro joven tras ataque en la colonia Misión

0

 

El ataque a balazos ocurrido la noche del pasado domingo en la colonia Misión de Hermosillo, cobró una víctima mortal más, al fallecer la mañana de este lunes en un hospital una de las personas que resultaron lesionadas.

La persona fallecida fue identificada como Eder Manuel, de 23 años, quien era uno de los seis heridos de la agresión ocurrida alrededor de las 23:00 horas, en una bodega ubicada en avenida Esperanza y calle República de Cuba.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que el joven falleció durante la mañana de ayer en la clínica a la que fue trasladado tras el incidente violento.

 

Antecedente

A la  hora indicada, un grupo de jóvenes departían en un almacén situado en la dirección referida, todos de entre 19 y 27 años.

La fiesta era amenizada por un grupo musical, y todo al parecer iba bien, cuando llegó un vehículo tipo sedán al lugar desde el cual dispararon, al parecer con armas de grueso calibre, contra todos los asistentes al convivio.

En el lugar murieron Jesús Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años,  y resultaron lesionadas seis personas del sexo masculino, entre ellos Eder Manuel, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

José Carlos, de 19 años; Bryan Armando, Heriberto y Edgardo Arturo, los tres de 20 años y Gilberto, de 21, permanecen internados en clínicas.

Además en el sitio del ataque, personal de la Fiscalía localizó tres unidades motrices con daños en la carrocería, producidos por las balas, así como una gran cantidad de cartuchos percutidos, que fueron recogidos como evidencia por los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, investigan la agresión.

Compartir.

Deje una respuesta