Muere ciclista en trágico accidente en la 85

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo del trágico accidente ocurrido este domingo en la carretera estatal 85, donde un vehículo impactó a una motocicleta y ésta se estrelló contra un ciclista; el responsable de los hechos huyó del lugar.

 

La persona fallecida es un ciclista que contaba con alrededor de 26 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que los lesionados son el conductor de una motocicleta, de nombre Carlos Manuel, de 16 años, con domicilio en el ejido Antonio Rosales y su acompañante, Jesús Alejandro, también de 16 años, domiciliado en el ejido Francisco Márquez.

 

Se dijo que aproximadamente a las 18:20 horas los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo, cuando a la altura del kilómetro 20 de la carretera que conduce al poblado Santa María, en Empalme, fueron embestidos por un vehículo.

 

Con el golpe, la motocicleta salió proyectada para impactarse contra el ciclista.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el mismo vehículo que provocó el accidente, en su huida, pasó por encima del hombre, dejándolo sin vida.

 

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta