Moviliza a cuerpos de auxilio explosión en gasera

0

El incidente ocurrió en el inmueble ubicado en la esquina del bulevar Solidaridad cuando el encargado de seguridad purgaba una de las líneas de gas natural

Cuantiosos daños materiales dejo una explosión suscitada en una estación de gas situada en la colonia Proyecto Río Sonora.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas en una gasera que se localiza en la esquina del bulevar Solidaridad y la calle De la Reforma, cuando el encargado de seguridad purgaba una de las líneas de gas natural.

Por causas que se desconocen, la instalación que manipulaba estalló y la onda expansiva destruyó los cristales de algunos negocios cercanos, aunque ninguna persona resultó herida.

Ante ello, agentes de la Policía Municipal llegaron y acordonaron el área, mientras que elementos del Departamento de Bomberos realizaron maniobras para controlar la situación.

De igual manera, el oficial a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias en el sitio para tratar de dictaminar el origen del siniestro pero este no fue revelado en el momento.

Compartir.

Deje una respuesta