Matan a dos en ataque armado en una fiesta en la colonia Misión

0

Varios sujetos dispararon en contra de los asistentes lo cual dejó al menos cuatro heridos, quienes fueron trasladados en autos particulares a recibir atención médica

Hombres armados convirtieron en tragedia una celebración que se efectuaba la noche de ayer en un domicilio de la colonia Misión, al disparar contra los asistentes lo que dejó como saldo dos personas sin vida y cuatro lesionadas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Fue alrededor de las 23:15 horas cuando residentes de la avenida Esperanza alertaron a las autoridades sobre una serie de detonaciones, en el cruce con la calle República de Cuba, en el sector norponiente de Hermosillo.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 indicaron que en el lugar había varias personas heridas y otras que al parecer estaban muertas.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, dónde encontraron a una gran cantidad de hombres y mujeres bastante alteradas.

Paramédicos de Cruz Roja también atendieron el reporte, aunque algunos de los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares antes de la llegada de los agentes.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino e inmediatamente se acordonó una gran área, mientras se esperaba a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

El ataque ocurrió a pocas cuadras del sitio donde el pasado 25 de diciembre fueron atacadas varias personas que también departían en un domicilio, agresión que dejó dos muertos y un herido.

 

Versión de testigos

Testigos mencionaron que en el domicilio referido estaban congregadas varias personas, en una celebración.

Añadieron que a la hora indicada se detuvo un vehículo frente al lugar y de éste descendieron varios hombres que portaban armas de fuego, al parecer largas, y atacaron a los asistentes al convivio.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta