Masacran a hombre en ataque armado

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

Con por lo menor 15 impactos de bala, varios de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre, luego que un grupo armado irrumpió en un domicilio de la colonia Juárez, en Empalme, la tarde de este domingo.

 

La víctima fue identificada como Omar Ulises Márquez Rodríguez, de 35 años de edad, quien recibió por lo menos cinco balazos en la cabeza, presentando exposición de masa encefálica y más de 10 impactos en tórax y abdomen.

 

Se dijo que alrededor de las 16:10 horas varios hombres llegaron a la calle Roque Murillo, en la colonia Juárez e irrumpieron en el domicilio donde se encontraba la víctima, escuchándose, según vecinos, ráfaga de arma de grueso calibre.

 

De acuerdo a informaciones, a un lado de la cama donde estaba el hombre sin vida fue hallada una garrafa de 20 litros con gasolina, con la que se presume intentaban quemar el cuerpo.

 

El hecho provocó la activación del código rojo, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, para acordonar la zona.

 

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, para luego hacerse entrega de la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta