Luce desolado el centro comercial durante la Navidad

0

Como la noche y el día resultó este 25 de diciembre en el centro comercial de la ciudad, con escaso movimiento y la mayoría de las tiendas cerradas, muy diferente al escenario del día anterior, que se caracterizó por aglomeración de personas realizando las llamadas «compras de pánico»,  a pesar que prevalece  la contingencia sanitaria.

Pocas personas decidieron trasladarse a este sector de la ciudad, las banquetas y calles se observaron prácticamente vacías, cuando doce horas antes era «una revolución» con largas filas afuera de los comercios de posibles comparadores.

La mayoría de los negocios estuvieron cerrados esta Navidad y escasos vendedores ambulantes de comida se instalaron, al parecer no quisieron arriesgarse a no comercializar la comida.

En las paradas de los camiones se observaron a dos o tres personas por ruta, escenario inusual para un 25 de diciembre, porque los hermosillenses acostumbraban a visitar a sus familiares y amigos para dejar regalos o convivir por Navidad, por lo que requerían usar el servicio de transporte público.

El Mercado Municipal Numero 1 cerró sus puertas por ser día feriado, por ello, quienes acuden al centro comercial a tomar café seguramente declinaron su visita al centro por esta razón.

Compartir.

Deje una respuesta