Localizan restos humanos en Las Cuevitas

0

 

Los restos en condición ósea de una persona, al parecer del sexo masculino, fueron localizados enterrados durante la tarde de ayer en un predio de la zona norponiente de Hermosillo.

El hallazgo fue realizado por integrantes de un colectivo de búsqueda, quienes llegaron a temprana hora a un terreno aledaño al sector denominado Las Cuevitas.

En esa área comenzaron a explorar y tras varios minutos de trabajo lograron ubicar los restos, que estaban sepultados de manera clandestina.

Las personas desenterraron algunas prendas de vestir, entre éstas una playera tipo polo color rojo y una camiseta a cuadros en multicolor, que envolvían las costillas de la  víctima.

Durante la excavación también se  ubicaron vértebras y algunos huesos largos, al parecer de extremidades superiores.

Tras el hallazgo se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y posteriormente  arribó al lugar personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas periciales que determinarán el sexo de la persona fallecida y la causa de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta