Invitan a donar juguetes para niños vulnerables

0

La jornada de acopio se extenderá desde este 1 de diciembre hasta el 16 de este mes

El Sistema DIF Hermosillo invitó a la ciudadanía a ser partícipes en la campaña “Dona un Juguete”, que se llevará a cabo del primero al 16 de diciembre, con el objetivo de reunir juguetes para brindar un poco de alegría a niños y niñas en situación vulnerable en esta Navidad.
La titular de la dependencia municipal, Bernardeth Ruiz Romero, dijo que mediante está campaña se busca compartir con los que menos tienen en esta temporada decembrina y contribuir a que sigan creyendo en la magia de estas fechas.
“Puede ser un juguete usado en buenas condiciones o bien, si te sale de tu corazón trae uno nuevo, seguramente van a agradecerlo miles de familias de Hermosillo, y vamos a hacer feliz está navidad a niños y niñas de nuestra ciudad”, expresó.
Ruiz Romero, indicó que las familias que deseen apoyar en esta actividad para hacer felices a niños de familias vulnerables, pueden llevar los juguetes a las oficinas de DIF Hermosillo ubicada en avenida Gustavo Hodgers, número 56, en la colonia Modelo.
“Hay muchas niñas y niños en nuestra ciudad que requieren que nosotros que sí podemos, sigamos contribuyendo a la ilusión de recibir un obsequio en esta navidad”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta