Intentan quemar dos pipas de gas

0

Los hechos ocurrieron dentro del estacionamiento de la gasera con razón social Reyes Gas ubicada en la esquina de las calles De las Torres y Aquiles Serdán

El incendio provocado de dos pipas de gas la madrugada del martes, ocasionó la movilización de la policía, bomberos y equipos de emergencia.

De acuerdo con informes recabados por policías capitalinos del sector Santa Cruz, los hechos ocurrieron dentro del estacionamiento de la gasera con razón social Reyes Gas ubicada en la esquina de la avenida de las Torres y la calle Aquiles Serdán en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa.

Al parecer dos sujetos que bajaron de un automóvil le rociaron gasolina desde el exterior del inmueble para luego escapar.

La rápida intervención del velador que comenzó a atacar el fuego con extintores contuvo el incendio hasta que llegaron los bomberos que sofocaron el fuego, evitando que las llamas consumieron las pipas con capacidad de 5800 litros.

Policías capitalinos que llegaron al lugar resguardaron las instalaciones y se dieron a la tarea de buscar a los responsables por calles de la colonia, los individuos lograron escapar según versiones de testigos en un automóvil en color blanco.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que posiblemente los hechos puedan estar relacionados con rivalidades entre surtidores de gas por la concesión.

El apoderado legal de la empresa gasera fue trasladado a la coordinación territorial Iztapalapa 4, donde inició una denuncia en contra de quien resulte responsable por los daños ocasionados.

Compartir.

Deje una respuesta