Incautan soldados armas, drogas y vehículos

0

 

Durante el mes de noviembre de 2020, el personal de la Cuarta Zona Militar detuvo 84 personas y aseguró metanfetamina, mariguana, cocaína, heroína y fentanilo, además de la incautación de armas, vehículos, dinero e inmuebles.

El informe revela que fue entre el 1 y 30 de noviembre, cuando se aprehendió a los individuos al ser descubiertos en flagrancia delictiva, en diferentes partes de Sonora.

Indica que en las acciones tuvieron participación elementos de las corporaciones de Seguridad Pública del Estado y de diversos municipios.

El reporte señala que se decomisaron 175 kilogramos de mariguana y mil 430 envoltorios del mismo tipo de droga, además de 35 kilos de semilla de la misma hierba.

Los elementos castrenses también aseriaron 153 kilos de metanfetamina y mil 67 dosis de la misma sustancia, 16 kilogramos de heroína, 24 mil 391 pastillas de fentanilo y 81 dosis de cocaína.

 

Armas, carros e inmuebles

En el mes también se logró la incautación de 24 armas de fuego, 17 cortas y siete largas; dos granadas, 49 cargadores para diversos tipos de armas y dos mil 176 cartuchos de diferentes calibres, además de dos piezas de equipo táctico.

También se confiscaron 26 vehículos, una motocicleta y siete bienes inmuebles, además de 265 mil 118 pesos en efectivo y 20 mil 108 dólares estadounidenses (alrededor de 397 mil 535 pesos).

Las personas, la droga, efectivo y demás materia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarían las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta