Hallan sin vida a conocido locutor

0

 

El conocido locutor de radio de La Sonora de Nogales, Germán Fierro, fue localizado sin vida la mañana de este martes, en las instalaciones de su centro de trabajo, ubicadas en la Plaza Kennedy de la ciudad fronteriza.

Según fuentes oficiales, este hallazgo lo realizó un compañero de trabajo del finado, quien al arribar a las instalaciones de la radio, poco  antes de las 07:00 horas de ayer, encontró sin vida al locutor y pidió ayuda al número de emergencias 911.

Como primer respondiente acudieron Agentes Municipales, quienes confirmaron el reporte y localizaron el cuerpo frente a las oficinas de la radiodifusora, sobre unas escaleras

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense acudieron al lugar y realizaron los trabajos de ley, y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.

En su informe oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señaló que de las primeras indagatorias se advierten indicadores suicidas ya que además se encontró una carta póstuma.

El informe detalla que una vez que concluyan el procesamiento del lugar y autopsia se emitirá mayor información del caso

Compartir.

Deje una respuesta