Garantizan seguridad en la colonia Oasis del Sol

0

Elementos de Prevención y Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal y Bienestar Social se reúnen con los residentes del sector para atender temas de seguridad

Con el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía se llevó a cabo una reunión con vecinos del fraccionamiento Oasis del Sol, que se llevó a cabo en uno de los parques de la zona para escuchar las peticiones de los colonos sobre temas de seguridad.

A la reunión acudieron un total de 15 habitantes del sector, así como el director de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo y personal de Bienestar Social, en donde los colonos solicitaron mayores recorridos de vigilancia alrededor de los puntos recreativos de la colonia por avistamientos de jóvenes realizando actos ilícitos, así como mayor presencia de unidades de tránsito en avenidas donde automovilistas superan los límites de velocidad.

Los vecinos añadieron a los reportes presencia de personas consumiendo sustancias nocivas para la salud en domicilios abandonados de este mismo sector, por lo que además de requerir mayor vigilancia en esos puntos, instaron en la limpieza de diversas calles del fraccionamiento.

 

Llamadas al 911

En la colonia Oasis del Sol, del 1 de enero al 2 de diciembre del presente año, se han atendido un total de 286 llamadas realizadas al número de emergencias, de las cuales 76 han sido por reportes de música a alto volumen, 21 por violencia intrafamiliar, 21 por persona sospechosa, 19 por consumo de drogas en vía pública, 17 por persona agresiva, entre otros.

 

Informes Policiales Homologados

Son un total de dos Informes Policiales Homologados los que se han realizado en el fraccionamiento, del 1 de enero al 2 de diciembre del presente año, en donde los motivos fueron uno por abusos deshonestos y el otro por robo a persona.

La Policía de Hermosillo, continuará en coordinación con vecinos del sector Oasis del Sol para atender sus necesidades y trabajar en los temas de seguridad y así garantizar su tranquilidad y salvaguardar su integridad .

Compartir.

Deje una respuesta