Exhortan en la Tesorería aprovechar descuentos

0

Durante este mes de diciembre seguirán vigentes los descuentos en recargos de todas las contribuciones municipales para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente en sus pagos, informó Lizbeth Gardner Ortega.

La tesorera Municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar estos beneficios y que puedan iniciar el 2021 sin ningún tipo de adeudo con el municipio.

“Tenemos 100 por ciento de descuento en recargos de adeudos vencidos de todas las contribuciones municipales que son impuesto predial, multas de tránsito, convenios que hayan hecho con el ayuntamiento y que no se hayan cumplido. Esto es pagando en los módulos de tesorería y vía internet”, detalló.
Asimismo, se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, salvo por conducción punible o drogas, estacionarse en cajones exclusivos para personas con discapacidad, y se ofrecerá el 100 por ciento de descuento por almacenaje, solo pagando la multa con descuento incluido.

Gardner Ortega, comentó que el costo de piso por día en los corralones es de 65 pesos para vehículos Sedán o pick up.

“Les pedimos que se pongan al corriente, que aprovechen el mes de diciembre y destinen un poquito de su aguinaldo, quienes así lo tendrán para ponerse al corriente con los pagos del Ayuntamiento”, dijo la funcionaria.

Compartir.

Deje una respuesta