Disminuyen incendios en corralones municipales

0

Se reforzó la vigilancia con seguridad privada armada en los tres corralones

Hasta un 50 por ciento se redujeron los incendios en los corralones municipales de Hermosillo en este año, en comparación al año anterior, informó Myriam Durazo Durán.
La titular de Oficialía Mayor, mencionó que de seis incendios que se registraron en 2019, este año fueron tres, y esto se debe a que se reforzó la vigilancia con seguridad privada armada en los tres corrales de la ciudad y la limpieza de los mismos.
«Hemos tratado de implementar la limpieza de los corralones, la capacitación del personal, incluso, implementamos la vigilancia privada armada porque como está en las afueras, tenemos vándalos armados en ocasiones, entonces, tratamos de implementar eso», dijo.
Durazo Durán, indicó que la vigilancia es permanente para evitar robos y daños a los vehículos que se encuentran ahí resguardados.
La funcionaria municipal, añadió que se contempla realizar una subasta de vehículos que se encuentran en estado de abandono en los corrales, una vez que el semáforo epidemiológico este en color verde, por lo que aún no hay fecha para ello.
Son más de 800 vehículos que se encuentran almacenados en los tres corralones y que están en abandono, mismos que serán subastados para reducir la cantidad de unidades en esos espacios.

Compartir.

Deje una respuesta