Detienen a más de 100 personas por diversos delitos

0

 

Un total de 111 personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Hermosillo durante la semana del 21 al 27 de diciembre por diversos delitos, entre ellos, robos de vehículo, portación de arma prohibida y alterar el orden público.

Mediante recorridos de vigilancia y reportes ciudadanos se logró la detención de 50 personas en diversos sectores de la ciudad, y fueron recuperados varios vehículos con reporte de robo.

En materia de delitos patrimoniales se aseguró a 14 personas, nueve de ellos por robo a comercio, uno por robo a persona, otro por robo simple y tres más por posesión de vehículos con reporte de robo.
A estos tres vehículos se suman dos más, localizados durante recorridos de vigilancia que se llevan a cabo por parte de elementos municipales de forma permanente en el casco urbano y área rural.

En lo que respecta a delitos de alto impacto, se aseguró una persona con arma de fuego, además se detuvo a 16 individuos por portación de armas punzocortantesy se logró el arrestó a 13 más en posesión de diversos tipos de droga.

Asimismo, fueron detenidos dos personas por el delito de violencia doméstica, mientras que otras cuatro fueron puestos tras las rejas por diferentes delitos.

Durante el mismo periodo se puso a disposición del Ministerio Público a 61 ciudadanos por faltas administrativas como deambular bajo los influjos de la droga o el alcohol, y alterar el orden en la vía pública.

Compartir.

Deje una respuesta