Detienen a jovencita en posesión de crystal

0

Una joven mujer fue apresada la mañana del pasado martes en posesión de varias dosis de metanfetamina, que al parecer se dedicaba a vender entre farmacodependientes del sector norponiente de Hermosillo.

La presunta narcomenudista se identificó con el nombre de Denisse, y dijo tener 18 años, de acuerdo un informe de la corporación.

Fue a las 11:55 horas cuando agentes adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de prevención por avenida Cuencas, en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Al pasar entre las avenidas Cuevas y Asiria Oriente se percataron que una persona del sexo femenino, que portaba pijama, tomó actitud evasiva al notar la cercanía de la patrulla.

Cuando la joven fue interceptada manifestó que estaba en problemas y entregó una bolsa de plástico transparente.

La mujer llevaba entre sus pertenencias 13 envoltorios de color azul rellenos de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

Denisse fue trasladada a una Jefatura de Policía y horas después quedó a disposición de  un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la materia.

Compartir.

Deje una respuesta