Destaca Danna Paola en la lista de Spotify

0

La estrella mexicana ha brillado internacionalmente con sus canciones y la plataforma de streaming la ha reconocido por su éxito este 2020

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que ha logrado posicionarse entre las favoritas del público nacional e internacional, pues su dedicación y talento la han llevado a alcanzar el éxito, y este año ha sido una de las más artistas femeninas más escuchadas en Spotify.

La plataforma de streaming ha reconocido a los artistas que se han vuelto los favoritos de los usuarios este 2020 en México, y la lista del género femenino destaca Danna Paola.

Spotify dio a conocer que las artistas femeninas cuyas canciones son las más reproducidas en México la encabeza la colombiana Karol G; le siguen Dua Lipa, Shakira, Danna Paola y Billie Eilish.

En cuanto a los cantantes del género masculino más escuchados en México, destaca en primer lugar y por segundo año consecutivo Bad Bunny con sus temas «Safaera» y «Si veo a tu mamá». A la lista le sigue Christian Nodal, actual novio de Belinda, el panameño Sech y Luis Miguel.

Danna Paola, a sus 25 años de edad, ha logrado cosechar grandes éxitos en la música y en la actuación, después de haberse ido a vivir por un tiempo a España, donde participó en la serie de Netflix «Elite», la cantante ha subido su nivel de reconocimiento internacional y su imagen ha dado la vuelta al mundo. (Puede leer: Danna Paola emociona a sus fanáticos con su posible regreso a «Élite» de Netflix).

Danna Paola se ha sumergido por completo en el mundo de la música logrando convertirse en una de las cantantes más populares del momento; ha lanzando exitosos temas como «Oye Pablo», «Sodio» y «Contigo» en colaboración con Sebastián Yatra.

Compartir.

Deje una respuesta