Deja Alejandro Mayorga a los Pumas

0

Terminó el acuerdo de préstamo del defensor que regresará al rebaño

Los Pumas de la UNAM continúan sumando bajas de cara al inicio del Guard1anes Clausura 2021 y es que sumado a la salida del delantero, Carlos González, ahora el defensor, Alejandro Mayorga, mediante un mensaje en redes sociales anunció su salida del cuadro universitario y su retorno a las Chivas del Guadalajara, donde se sumará a César Huerta como elementos propiedad del Rebaño que terminaron su préstamo.

Asimismo, el defensor mexicano aprovechó para despedirse de la afición azul y oro, y agradeció la confianza que le brindó la hinchada durante el año que defendió la casaca universitaria.

Muchas gracias a la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo y por siempre apoyarme desde el primer minuto que me puse la camiseta”, escribió el futbolista.

Me llevo un aprendizaje de todos y cada uno de ellos, me tocó vivir cosas especiales en mi carrera, como lo es la final, espero volver a coincidir, muchas gracias, ¡GOYA!”, finalizó Mayorga.

El lateral de 23 años regresará a Chivas, club dueño de su carta, tras concluir su préstamo con Pumas donde acumuló más de 30 partidos. Con ello, vivirá su tercera etapa con los rojiblancos, luego de haber salido a préstamo en 2018 con los Rayos de Necaxa

Compartir.

Deje una respuesta