Declina Jorge Cantú jugar con Sultanes

0

 

El jugador Jorge Cantú declinó jugar  con los Sultanes de Monterrey en la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

José Maiz García, presidente del equipo regiomontano, explicó que ‘El Bronco’ no jugará con ellos debido a que le dará prioridad al tema de la salud.

“Jorge Cantú dijo que por el Covid, por razones familiares, él no iba poder reportar», explicó Maiz García.

«Así que le estamos buscando por todos lados, estamos conscientes que al irse Danny Ortiz íbamos a perder fuerza pero él pertenece al beisbol del Caribe, y al comenzar a jugar en Puerto Rico tenía que reportar, no podía quedarse a jugar con nosotros”.

En junio, los Sultanes habían anunciado que Cantú sería refuerzo del equipo para la actual temporada de la LMP. Poco después de comenzar los entrenamientos en el Palacio Sultán, el pelotero confirmó que el tema de la salud era una prioridad para él, y que a partir de ahí determinaría cuándo reportaría con la escuadra.

Como manera de preparación, el cañonero decidió participar como refuerzo en la Copa ‘Juntos por México’, organizada por los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, pero ahora que ha comenzado ya la segunda vuelta de la Liga del Pacífico, el pelotero oficialmente anunció que no reportará.

Compartir.

Deje una respuesta