Confían traerá esperanza la Navidad pese a la pandemia por Covid-19

0

Llaman a vivir la festividad en familia y respetando los protocolos sanitarios

Será una Navidad muy distinta a años anteriores por la pandemia Covid-19, pero será llena de esperanza, regresar al origen de la festividad y cómo vivirla en familia de acuerdo a la iglesia católica, consideró Martín Hernández Moreno, párroco de la Catedral de Hermosillo Nuestra Señora de la Asunción.

“Que el amor de Dios  se haga presentes en nuestras vidas en especial en este tiempo que estamos viviendo, tiempos de pandemia”, abundó el sacerdote.

Reiteró que esta Navidad hará regresar al origen de la Navidad, al verdadero sentido que es el nacimiento de Jesucristo, pero con el paso del tiempo la festividad ha sido retomada con otros matices, muchas veces materialista.

“Ahorita para muchas persona es muy preocupante de cómo vamos a vivir este día, cómo estaremos, si entendemos que la Navidad es la esperanza y es dejarnos  tocar por Dios,  yo creo que el deseo es precisamente dejarnos tocar por Dios y que tengamos una disposición para quienes más nos necesita”, anotó.

Habrá  muchos signos de dolor y sufrimiento, esperemos estar abiertos para acercarnos para quienes más sufren, con la esperanza que Dios está con nosotros, abundó.

“Dios nos acompaña, no nos deja y ha sentido todo, al dolor, sufrimiento y a la muerte, dejarnos que Dios nos toque significa  tener la esperanza que todos los días pueden ser diferentes, fortalecidos por él”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta