Caen tres que portaban armas punzocortantes

0

Jesús, Jesús Arturo y Víctor, de 25, 25 y 26 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Tres hombres que portaban armas blancas mientras caminaban por diversos sectores de la Ciudad, fueron detenidos el pasado martes por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como Jesús, Jesús Arturo y Víctor, de 25, 25 y 26 años, respectivamente, según informes de la corporación.

El primero de los señalados fue asegurado a las 08:55 horas en la avenida Santa Rosalía, entre las calles Tayde López del Castillo y Doctor Domingo Olivares, en la colonia Jacinto López.

Los agentes acudieron a ese lugar en atención a un reporte sobre una persona agresiva portando un arma prohibida, el cual ubicaron al llegar e inmediatamente mediante le ordenaron que arrojara el arma al suelo; tras acatar la orden.

Jesús Arturo fue detenido a las 10:25 horas, en el cruce de las calles Quiriego y Sierra del Tule, en la colonia Solidaridad.

Los oficiales pasaban por el lugar cuando detectaron al hombre mientras husmeaba en domicilios del sector, portando un arma blanca tipo cuchillo, que llevaba fajada a la cintura; fue asegurado tras una persecución.

El tercero en mención fue aprehendido en el cruce de las calles Emancipación y Ramona P. de Luna, en la colonia Norberto Ortega.

Fue descubierto en flagrancia cuando intentaba ingresar a un domicilio, tras una leve persecución se le aseguró; llevaba en una mano un machete.

Los tres individuos fueron internados en celdas de comandancias de Policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Deje una respuesta