Cae ‘El Mane’ por doble asesinato

0

 

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a José Manuel “N”, alias “El Mane”, por su probable participación en el homicidio de los jinetes Karen “N” y Lorenzo “N”, ocurrido en Valle de Santiago a principios del mes de diciembre.

Cabe recordar que las víctimas fueron privadas de su libertad y luego aparecieron calcinados en el interior de una camioneta.

El detenido fue puesto a disposición de un juez y en audiencia inicial, un agente especializado del Ministerio Público, le formuló imputación por homicidio calificado, por lo que el juez resolvió vincularlo a proceso con prisión preventiva.

Al imputado se otorgaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior derivó de los hechos registrados el pasado 8 de diciembre, donde se localizó un vehículo de motor calcinado y en su interior los restos de los cuerpos de 2 personas en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

Después del hecho, los cuerpos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que dieron certeza para lograr la identificación de los mismos.

Cabe mencionar que Karen “N”, tenía domicilio en el estado de Querétaro y fueron sus propios familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron apoyo para su localización.

Ella había acudido al velorio del padre de Lorenzo “N”, la otra víctima y después del mismo ya no se supo nada de ellos.

Compartir.

Deje una respuesta