Buscan en Sonora a austriaco desaparecido

0

Se llama Florian Kafka, de 37 años, y quien de acuerdo a publicaciones en redes sociales, la última vez que se tuvo contacto con él se encontraba en Tijuana

Un hombre de nacionalidad austriaca y que se encuentra desaparecido desde el 10 de diciembre, es buscado en Sonora donde se localizó en estado de abandono el carro que rentó, sin sus pertenencias.

La persona que es buscada se llama Florian Kafka, de 37 años, quien de acuerdo a publicaciones en redes sociales, la última vez que se tuvo contacto con él se encontraba en Tijuana, Baja California.

Desde esa fecha el hombre no ha contestado las llamadas telefónicas  y posteriormente fue encontrada la unidad motriz que alquiló, en las inmediaciones de Benjamín Hill.

Según las personas que solicitan ayuda para su localización, dentro del automotor no se localizaron las propiedades del extranjero y se constató que es el carro arrendado.

Kafka es de tez blanca, mide 1.80 metros, de complexión delgada, ojos verdes, cabello castaño con canas; tiene como seña particular un tatuaje con la leyenda Rapid Wien, un equipo de futbol vienés.

Las personas que tengan alguna información que pueda ayudar a ubicar a Florian, pueden comunicarse a  la Línea de Emergencias 911.

Compartir.

Deje una respuesta