Busca «El Bofo» Bautista ser diputado federal

0

 

El exfutbolista del Guadalajara, Adolfo «El Bofo» Bautista, se registró como candidato ciudadano para el proceso interno del Partido emergente PES (Encuentro Solidario)

A través de un comunicado de prensa en su sitio web, el presidente del partido, Hugo Eric Flores, le dio la bienvenida al exjugador de Chivas luego de registrarse como candidato para competir por una diputación federal en Guadalajara.

Mediante su registro a través de internet, el exfutbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, «destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco”, informó el PES.

Al igual que en su sitio web, a través de sus redes sociales el partido confirmó la candidatura del exjugador: “Damos la bienvenida a Adolfo ‘El Bofo’ Bautista al #PES #LaCasaDeTodos”.

De igual manera, Adolfo Bautista en sus redes sociales emitió un mensaje para confirmar su candidatura: “Guadalajara necesita voluntad de todos, 2021”.

Tras dar a conocer su candidatura, a través de las redes sociales los aficionados al Guadalajara externaron su opinión al respecto, por lo que dividió opiniones, ya que hubo aficionados que rechazaron su decisión, al igual que otros brindaron sus muestras de apoyo.

Esta no será la primera ocasión en la que el PES acepte la candidatura de un elemento que estuvo involucrado en el deporte, ya que el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, fue abanderado del dicho partido y actualmente funge como gobernador de Morelos.

Compartir.

Deje una respuesta