Atracan hampones en tres comercios

0

Los delincuentes “visitaron” una farmacia en Los Jardines, una tienda de autoservicio en la Unión de Ladrilleros y un expendio por rumbos de la colonia Olivares

Delincuentes armados asaltaron una farmacia en la colonia Los Jardines, una tienda de autoservicio en la colonia Unión de Ladrilleros y un expendio de cerveza en la colonia Olivares.

El primer ilícito, fue perpetrado a las 14:50 horas en una botica situada en la esquina de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y López del Castillo, a donde ingresó un hombre que amenazó con una pistola a los empleados y se apoderó de todo el efectivo que había en  la caja registradora.

Casi de forma simultánea, un sujeto entró a un comercio que se localiza por el cruce de la avenida Joaquín Durán con la calle República de Cuba y amedrentó a los trabajadores con lo que parecía ser un arma de fuego para despojarlos del dinero producto de las ventas e inmediatamente después huyó en una motocicleta que era tripulada por otra persona.

Asimismo, a las 21:50 horas en una licorería ubicada por la intersección de las calles Campeche y Domingo Olivares, un individuo amagó con una escuadra al dependiente y lo obligó a que le diera las ganancias del día, botín con el que se dio a la fuga en un pick up de la marca Chevrolet, línea S10, color blanco.

Policías municipales acudieron a dichos negocios e implementaron operativos de búsqueda por los alrededores para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

Compartir.

Deje una respuesta