Arrasa fuego con un vehículo

0

 

Un intenso incendio se suscitó la madrugada de este jueves en una vivienda que se localiza en el ejido San José de las Minitas.

El siniestro se reportó a las 00:35 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Eduardo Sánchez, y al llegar al cruce con la avenida Francisco Huerta Hoyos observaron que un vehículo Hyundai-Tucson, se quemaba dentro del traspatio de una casa.

Ante ello alertaron de inmediato a los moradores del inmueble para que salieran y se pusieran a salvó, además de que solicitaron el apoyo de los elementos del Departamento de Bomberos.

Tras recibir el reporte, los «tragahumo» arribaron al sitio y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas que destruyeron el automóvil y un cuarto utilizado como bodega.

El oficial de Bomberos a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias en el área y dictaminó que el siniestro se pudo haber originado por sobrecalentamiento en una extensión eléctrica conectada en el domicilio.

Compartir.

Deje una respuesta