Aparatoso volcamiento deja dos personas lesionadas

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

El exceso de velocidad en tramo curvo fue la causa de que un vehículo conducido por un vecino empalmense volcara la mañana de este domingo, en la carretera 4, que conduce a Bahía de Kino, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

En el accidente, registrado a las 8:00 horas, resultaron lesionadas Fabiola C.H. y Julia P.Y., quienes viajaban como acompañantes y fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Issste.

 

El vehículo siniestrado es un Nissan March, en color blanco, modelo 2018, con placas de circulación WFM-35-77 del estado de Sonora, propiedad y conducido por Iván C.A., con domicilio en la colonia Libertad, en Empalme.

 

De acuerdo a la información, el vehículo transitaba de Guaymas al poblado Miguel Alemán, por la carretera 4 y al llegar al kilómetro 76+500 el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en tramo curvo.

 

El automóvil se cargó a la extrema derecha para salir de la carretera, circulando alrededor de 22 metros en descontrol sobre la terracería, cuando el conductor trató de ingresar a la cinta asfáltica, dio un viraje, ocasionando que la unidad derrapara sobre la derecha, para cruzar el carril contrario.

 

El vehículo salió de nuevo de la carretera para derrapar aproximadamente 14 metro, chocando contra un montículo de piedra, provocando que diera cuatro volteretas, para quedar en posición contraria a la que circulaba.

 

Las lesionadas, una de ellas grave, fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Issste.

 

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados a San Carlos, elaboraron el IPH para los fines legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta