Abate Guardia Nacional a delincuente en Caborca

0

En el enfrentamiento resultaron con heridas leves dos elementos federales, quienes no requirieron hospitalización

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la Guardia Nacional se registró durante la tarde de este domingo, en Caborca, donde quedó un delincuente sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Primera de Los Jardines, entre 27 de agosto y 13 de julio, de la colonia Doctores.

En el sitio, los elementos castrenses enfrentaron a los delincuentes a balazos y uno de los maleantes quedó sin vida en el lugar, cuya identidad se desconoce, pero trascendió que podía tratarse de un jefe del crimen organizado.

En tanto, los agentes heridos fueron atendidos por sus compañeros de la corporación, por lo que presentan heridas leves que no requirieron traslado al Hospital.

Cabe señalar que debido al intercambio de balazos el tráfico se cerró por varias calles alrededor y una hora después se reabrió el paso, tras el levantamiento del cuerpo y elementos de prueba por parte de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Compartir.

Deje una respuesta