De la mano de Lucas Zelarayán

Es Columbus Crew campeón en la MLS

 

Agencias

El campeón de la MLS en la histórica temporada 25 es el Columbus Crew, tras superar 3-0 al monarca defensor Seattle Sounders, en el Estadio MAPFRE.
De la mano de Lucas Zelarayán, el ex futbolista de Tigres, el Crew superó con bastante comodidad a los Sounders, tras un doblete y una asistencia del argentino, quien militó en el club mexicano entre 2016 y 2019.
Zelarayán abrió el marcador, al 25′, y 6 minutos después asistió a Derrick Etienne para que el haitiano ampliara la ventaja; antes de que el «Chino» cerrara la cuenta al 82′.
El argentino, nombrado el Jugador Más Valioso del partido, marcó por primera vez al rematar a segundo poste para enviar el balón al fondo de las redes, antes de despejar la zona y ceder a Etienne, quien solo tuvo que meter disparo cruzado imposible para el portero Stefan Frei.
Para el complemento, el Sounders intentó acercarse en el marcador con remates del peruano Raúl Ruidiaz, que pasaron encima del arco.
Hasta que cerró la cuenta Zelarayán para darle al Columbus Crew su segundo título de la Major League Soccer, tras el logrado en el 2008, luego que en 2015 cayeron en la Final.
Por su parte, el Seattle Sounders se quedó con ganas de sumar su tercer título, tras la conquistas en el 2016 y 2019, luego de haber perdido en 2017.

Compartir.

Deje una respuesta