Saquean rateros una casa y un negocio

0

 

Amantes de lo ajeno visitaron una vivienda que se localiza en la colonia Adolfo López Mateos, así como un salón de belleza ubicado en la colonia Y Griega.

El primer robo fue reportado poco después de las 07:00 horas por el dueño de una casa ubicada en la esquina de las calles Jazmín y De la Salud, quien al despertar observó abierta una de las ventas frontales.

Tras efectuar una revisión dentro del inmueble se percató de que le hacía falta un televisor de pantalla plana, un teléfono celular, tres pares de tenis y dinero en efectivo.

Por otra parte, alrededor de las 09:30 horas la propietaria de una estética que se localiza en la calle Ixtlazihuatl, entre Ferrocarrileros y Campesinos, denunció el hurto de cuatro planchas para cabello, tres secadoras, tres coletas de extensión para cabello, un fundidor de queratina, un maletín con diversos maquillajes, toallas y productos químicos para cabello.

Para poder sustraer los mencionados artículos, los ladrones violentaron una ventana del establecimiento.

En ambos casos, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota y turnaron los informes ante las autoridades competentes.

Compartir.

Deje una respuesta