Vinculan a proceso a feminicida de Saiset Abigail

0

La víctima, de 24 años estaba desaparecida desde el 17 de septiembre

El presunto feminicida de Saiset Abigail Herrera Juárez, cuyo cuerpo fue localizado en un departamento, en Avenida Paseo de la Reforma, fue vinculado a proceso.

Un Juez de Control determinó continuar con el proceso debido a las pruebas aportadas por el Ministerio Público que permitieron establecer su relación con el suceso, no obstante, se le considera inocente hasta que no exista una resolución al respecto.
En un inicio se formuló la imputación pero tuvo que posponerse debido a que el acusado tenía problemas de salud, después se ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y le fijaron dos meses y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
«Antecedentes del caso señalan que el pasado 07 de octubre, la víctima fue localizada sin vida por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el individuo referido, por su probable participación en el delito de feminicidio, la cual fue cumplimentada».
La joven, de 24 años, desapareció, el 17 de septiembre, en las inmediaciones de la Colonia Tabacalera, según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia.
Saiset Abigail fue hallada sin vida, el 7 de octubre, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir.

Deje una respuesta