Ventilarán romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

0

Supuestamente la cantante Gloria Trevi ofrecerá con ese fin una conferencia de prensa, en compañía de las chicas del clan Trevi-Andrade

La batalla legal de Gloria Trevi en contra de Pati Chapoy y TV Azteca no ha terminado.

La cantante de conocidos temas como «El recuento de los años» o «Me lloras», demandó a la televisora y a la periodista de espectáculo por difamación y pide una indemnización de 180 millones de dólares.

De acuerdo con la demanda de la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, esa cantidad es por daños morales.

La pelea legal inició en 2009; anteriormente Gloria Trevi comentó en rueda de prensa, que Pati Chapoy y TV Azteca comenzaron una campaña de desprestigio en su contra luego de que ella se negó a firmar un contrato de exclusividad, el cual la obligaba a hacer apariciones únicamente en ese canal.

En su demanda argumentó que en varias emisiones de «Ventaneando» se insinuaba que ella tenía nexos con el narcotráfico, así como que su esposo había sido acusado de tráfico de drogas.

Además, asegura que este programa de televisión continuaban las acusaciones en su contra sobre tráfico de menores, cuando ella había sido exonerada del caso (clan Trevi-Andrade).

Por la pandemia no se llevó a cabo una audiencia que se tenía programada entre ambas partes en una corte en el estado de Texas, Estados Unidos. Según el youtuber Dael Quiroz, contó recientemente que en su canal «Arguende TV», que dicha audiencia se llevará a cabo en febrero de 2021 y en esta ocasión, Pati Chapoy deberá asistir y verse cara a cara con Gloria Trevi.

Compartir.

Deje una respuesta