Venden cubrebocas al por mayor 

0

Debido a la pandemia por Covid-19, y a la obligatoriedad para usarlo para ingresar a todos los inmuebles cerrados, en el tianguis del Jardín Juárez hay en la venta una gran variedad

A los guantes, bufandas y gorros que tradicionalmente colocan los comerciantes en los puestos instalados en el Jardín Juárez por la época navideña, este año se sumaron los cubrebocas e incluso es uno de los principales «ganchos» para que las personas se acerquen al lugar.

En la mayoría de los puestos del Tianguis Navideño se observan los cubrebocas con diferentes precios, van desde los económicos de 10 pesos hasta los de más de cien pesos, dependiendo de la efectividad de la protección y el diseño.

Al formar parte de los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno  para contener los contagios de Covid-19, las compradores no solamente los adquieren para uso personal sino pensando en que forman parte de los regalos de Navidad y que seguramente serán muy apreciados por quienes lo reciban.

Los comerciantes del Tianguis Navideño del Jardín Juárez coincidieron en que es uno de los artículos que más venden en lo que llevan de instalados en el lugar, en esta semana generalmente las personas preguntan por precios de la mercancía pero todavía no compran.

Como es uso obligado para entrar a las tiendas o abordar el transporte público, de pasada compran un cubre bocas, comentaron los tianguistas.

Hay para todas edades, gustos y el nivel de protección que buscan, señalaron los comerciantes al subrayar que este accesorio se suma a los guantes, bufandas y gorros, los cuales seguramente venderán más cuando se sienta más el frío en la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta