Ultiman a un joven a balazos

0

 

De un impacto de bala en la cabeza fue ultimado anoche una persona, en hechos ocurridos en la colonia El Coloso Bajo.

La víctima fue identificada como Ángel Eduardo, de apodo «El Chalo», de 22 años de edad, residente de ese populoso sector de Hermosillo.

Fue a eso de las 21:30 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre una agresión armada en la confluencia de los bulevares Jorge Valencia Juillerat y Luis Encinas Johnson, justo donde se dividen las colonia El Coloso Bajo y El Mariachi.

En dicho lugar, agentes de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja observaron a una persona tirada, y tras auscultarlo los socorristas de la Benemérita Institución certificaron que no contaba con signos vitales.

Acto seguido, las autoridades acordonaron el lugar, e incluso cerraron uno de los cuerpos viales de la transitada avenida conocida también como «bulevar Transversal», en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que dieran fe de los hechos, así como para el levantamiento del cuerpo, y continuar con las pesquisas del caso.

 

Los testigos

Debido a la hora en que ocurrió la agresión, en el sector aún deambulaban niños, jóvenes y adultos, quienes dijeron haber visto a «El Chalo» que bajaba corriendo por una de las calles, y minutos después escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al lugar de donde provenían los disparos, vieron el cuerpo del joven tirado y alguien llamó por ayuda a la Cruz Roja, en tanto que familiares del ahora occiso también se acercaron para tratar de auxiliarlo.

Algunos residentes del sector, e incluso familiares, comentaron que el joven era drogadicto pero muy tranquilo, y que no se metía con nadie, por lo que ignoran que pudo haber hecho para que lo agredieran a balazos.

Compartir.

Deje una respuesta