Timan hampones a propietaria de joyería

0

 

Cuantioso botín lograron dos maleantes que estafaron a la propietaria de una joyería que se ubica en el fraccionamiento Terranova.

Según la versión de la perjudicada, esto sucedió cerca de las 12:00 horas, cuando dos sujetos llegaron a su negocio situado en la calle Fresnos, manifestando dedicarse a la compra-venta de oro.

Agregó que también ofrecieron el servicio de limpieza de joyas, por lo que les proporcionaron 10 anillos, seis pares de aretes, cinco esclavas, un pulso y otros artículos, mismos que los sujetos metieron a una taza junto con un líquido.

Dijo que antes de retirarse, los individuos le indicaron que mantuviera cerrado el recipiente por una hora, y al revisarlo una vez cumplido el tiempo señalado se percató de que las alhajas no estaban en el interior, por lo que marcó al 911 y solicitó la intervención de las autoridades.

Agentes de la Policía Preventiva acudieron al establecimiento para tomar nota de lo acontecido y orientaron a la mujer para que ratificara la denuncia ante la autoridad competente y se continúen con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta