Sujeto mata a su hija de un año; está detenido

0

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga como feminicidio los hechos donde una niña de 1 año 2 meses fue privada de la vida con heridas de arma blanca, por su padre biológico, en el municipio de Benito Juárez.

A las 09:40 horas, de este viernes 6 de noviembre, se tuvo conocimiento de los hechos por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la mariguana.

En un domicilio, ubicado en la Zona Urbana de Villa Juárez, la víctima presuntamente fue agredida por Guillermo “N.”, de 23 años de edad, quien le provocó diversas lesiones punzocortantes que le provocaron el deceso a las 10:11 horas, en un hospital.

En entrevista realizada a una testigo, abuela de la niña, expuso que el sujeto arribó a la vivienda y pidió un vaso con agua, al momento de servirlo el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña, aunque la denunciante intervino, no alcanzó a evitar que la lesionara.

Justo en esos momentos pasan elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y Policía Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio portando un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido.

Se percataron de las heridas de la niña, trasladándola a recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde minutos después perdió la vida por las heridas que presentó en cuello y rostro, principalmente.

Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes

Compartir.

Deje una respuesta