Someten vecinos a un robacarros en el fraccionamiento Puerta Rea

0

Carlos Julián, de 18 años, trató de huir pero al perder el control chocó contra otro vehículo estacionado y después contras el portón de la cerrada

Carlos Julián «puso en revolución» a residentes del fraccionamiento Puerta Real durante la noche del miércoles, al robar un carro y estrellarlo contra un portón y una unidad motriz.
El joven de 18 años fue capturado por varias personas que apoyaron a la propietaria del carro robado que lo seguía corriendo desde el domicilio donde lo sustrajo.
Eran alrededor de las 21:33 horas cuando una mujer se percató que afuera de su casa, ubicada en cerrada Barau Oriente, alguien encendió su carro.
Al asomarse vio al señalado al volante, quien ya se daba a la fuga pero este ignoraba que el automotor tiene una falla mecánica que le impide desplazarse a gran velocidad.
La mujer salió de la casa y corrió detrás de su carro, mientras pedía auxilio a sus vecinos quienes salieron en su apoyo.
El ladrón al notar que era perseguido intentó acelerar pero el carro no avanzaba, luego perdió el control del volante y chocó un vehículo que estaba estacionado.
Tras el impacto continuó avanzando y al llegar al portón de la cerrada se estrelló contra éste, en ese sitio las personas que lo seguían «le echaron el guante».
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron al señalado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo robado, quienes determinarán su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta