Secretaría de Seguridad Pública capacitará a policías de Guaymas

0

 

Karla Montaño
FM105

 

Curso obligatorio por la permanencia en el estado de fuerza policial, recibirán elementos de Seguridad Pública de Guaymas, a partir de este lunes.

 

Manuel García Solís, coordinador del Centro de Estatal de Información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Isspe, en Hermosillo, durante dos semanas.

 

Como parte del programa de Fortalecimiento a Policías Municipales, los agentes participarán en talleres de armamento, tiro policial, además de actualización en el marco legal de sus funciones como guardianes del orden público.

 

Son poco más de diez elementos de Seguridad Pública con comisiones de encargados de zona y responsables de turno los que se concentraron en el recinto oficial para recibir el adiestramiento que será impartido por el director del registro estatal de armamento, Calixto Acuña Carrasco.

 

Además de agentes policiacos de Guaymas, participarán elementos de Altar, Navojoa, Etchojoa, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Santa Ana y miembros de la policía estatal procesal.

 

Compartir.

Deje una respuesta