Se une Jennifer Aniston a Vital Proteins como directora creativa

0

La reconocida actriz será directora creativa de la marca conocida por promocionar biniestar, salud y buena alimentación

Jennifer Aniston será una especie de embajadora por el bienestar. La actriz se ha asociado con la marca ingerible a base de colágeno Vital Proteins como su nueva directora creativa, donde asistirá en el desarrollo de productos y la estrategia general de la marca.

«El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido», dijo Aniston en un comunicado.

Aniston también aparecerá en la campaña publicitaria de diciembre de Vital Proteins, que ofrece una mirada a las prácticas diarias de bienestar de la actriz, incluido el ejercicio y el uso de productos Vital Proteins.

Si bien esta es la primera empresa comercial de Aniston en el espacio del bienestar, durante mucho tiempo ha sido una defensora del movimiento.

La asociación es solo uno de los muchos acuerdos que firmó durante su carrera de aproximadamente 30 años, luego de patrocinios con marcas como Aveeno, Smartwater y Eyelove.

Aniston anteriormente tenía una participación parcial en la marca de cuidado del cabello propiedad de Unilever, Living Proof, y también se desempeñó como portavoz. La actriz vendió su participación al conglomerado de belleza cuando adquirió la marca en 2016.

Esta es la segunda vez que Vital Proteins trabaja con una celebridad desde su lanzamiento en 2013.

El año pasado, la marca se asoció con Kourtney Kardashian para su sitio web de estilo de vida Poosh para crear dos polvos ingeribles a base de colágeno de marca compartida.

Compartir.

Deje una respuesta