Se suma «Coyotas Doña María» a programa de limpieza

0

 

Propietarios de Coyotas Doña María, sucursal López Portillo, se sumaron al programa de adopción de camellones del Gobierno Municipal, con lo que ya son 228 espacios a cargo de empresas, organizaciones y ciudadanos.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, comentó que con este tramo en el bulevar López Portillo y calle Arizona, de la colonia Ley 57, suman 34 kilómetros de camellones adoptados en toda la ciudad.

Barraza Almazán expresó que la participación de esta empresa familiar es muy significativa, porque este es un bulevar muy transitado y con esto se da un mensaje muy importante para las familias del sector.

“Estoy seguro que a raíz de esto, con lo que ellos empezaron, esto seguirá creciendo, y de otros negocios y los ciudadanos también querrán adoptar”, compartió el funcionario de la administración encabezada por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Beatriz Alicia Moreno Meneses, propietaria del comercio, manifestó que se quisieron unir al programa para tener una mejor vista y que llamara la atención el área.

“Invitamos a nuestros vecinos de otros negocios a que se animen a apoyar al Municipio, para tener una mejor vista para todos”, apuntó Moreno Meneses.

El sábado 24 de octubre, el personal de Coyotas Doña María-López Portillo empezó con la limpieza del camellón y retiró la primera capa de tierra, para posteriormente colocar piedra decorativa y arbustos.

Compartir.

Deje una respuesta