Se quema bebé con agua hirviendo en la colonia El Ranchito

0

Una niña de un año de edad resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro al manipular un vaso que contenía agua recién hervida.

El accidente sucedió la mañana de ayer en un domicilio de la colonia El Ranchito y fue notificado a las autoridades cuando la perjudicada arribó a  un centro de salud para ser atendida.

Eran las 11:45 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 un caso legal desde una clínica ubicada en calles Imperial y Bahía, en la colonia Los Naranjos; en el reporte se indicó que se atendía a un menor de edad por quemaduras.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde dialogaron con la doctora tratante, quien dijo que la paciente de nombre Alexia, de un año 10 meses de edad, estaba recibiendo atención por quemaduras de segundo grado en el rostro.

Posteriormente los oficiales dialogaron con la madre de la menor quien dijo que la niña movió un vaso con agua hirviendo y lo vertió en su cara.

Debido al tipo de herida, Alexia fue trasladada al Hospital General del Estado de Sonora donde quedó internada; los policías hicieron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta