Se queda Camilo Sanvezzo en México

0

A pesar de que ya esperaban al jugador en Malasia, el futbolista brasileño está a una firma de continuar en la Liga MX

Camilo Sanvezzo se queda en México, tras que Mazatlán «pujara más fuerte» que el Johor Darul Ta’zim FC de Malasia, por lo que el brasileño está a sólo una firma de continuar enrolado con la escuadra sinaloense.

Aunque Camilo Sanvezzo se había comprometido ya con el Johor Darul Ta’zim, incluso, el técnico mexicano Benjamín Mora había confirmado que esperaban al jugador en Malasia tan pronto terminara su campaña en el futbol mexicano, Mazatlán no se resignó a perderlo y lanzó una jugosa contraoferta por el delantero, en un desesperado afán por mantenerlo, luego del exitoso paso del jugador con los ‘morados’, donde en el presente Guardianes 2020 está instalado entre los cinco mejores goleadores con ocho dianas.

La realidad es que Camilo Sanvezzo está contento en Mazatlán y se adaptó bien en su primer certamen con el otrora Monarcas Morelia, aunque a esto hay que agregar que su actual directiva habría contraofertado en un porcentaje mucho más alto que lo ofrecido por la escuadra malaya.

De esta manera, Camilo Sanvezzo firmará su contrato con los mazatlecos este mismo sábado por la mañana.

Cabe señalar que Sanvezzo tenía ya un precontrato con el Johor Darul Ta’zim, el cual no fue lo suficientemente fuerte como para generar su llegada al exótico país.

Camilo Sanvezzo llegó para la Liga MX en 2014, enrolado en los Gallos de Querétaro. Posteriormente jugó en Tijuana y llegó a Mazatlán para el presente campeonato.

Compartir.

Deje una respuesta