Se estrella automovilista contra un poste en Guaymas

0

El tripulante del vehículo, de nombre Sergio V.V., de 72 años, dijo que no respondieron los frenos y sobrevino el choque; su esposa resultó lesionada

Una falla en el sistema de frenos ocasionó que un vehículo se estrellara contra un poste la mañana de este martes, dejando a una persona lesionada y elevados daños materiales, en hecho ocurrido en la carretera internacional, al norte de Guaymas.

Trinidad S.G., de 72 años de edad, es quien resultó con lesiones en el accidente, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del IMSS de la calle 10, donde quedó internada.

En los hechos ocurridos a las 10:25 horas participó un vehículo pickup Ford Ranger, color rojo, modelo 1984 y placas VB-22-388, conducido por Manuel Sergio V.V., de 72 años, quien era acompañado por su esposa Trinidad, con domicilio en el fraccionamiento Arrecifes.

Dijo que se desplazaba en su vehículo de sur a norte sobre la carretera internacional, cuando se percató de una falla en el sistema de frenos.

La unidad se desplazó hacia la derecha para salir de la cinta asfáltica y estrellarse con la parte delantera derecha contra el poste metálico del anunció del establecimiento denominado Six Loma Linda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 514 trasladaron a la lesionada al hospital, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron del caso.

Compartir.

Deje una respuesta