Se dispara accidentalmente un policía

0

Al parecer, Christian, de 27 años, manipulaba el arma de cargo asignada a su pareja sentimental que también es oficial de la corporación municipal

Un hombre que al parecer es agente policiaco resultó lesionado de bala durante la madrugada de ayer al manipular una pistola calibre nueve  milímetros y se encuentra en riesgo de perder la vida.

El incidente sucedió alrededor de las 03:00 horas en un domicilio del fraccionamiento Fuente de Piedra, situado en el sector norponiente de Hermosillo.

A esa hora se indicó a las autoridades que en dicho sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada de bala.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado dentro del inmueble, mismo que se identificó como Christian, de 27 años.

A simple vista al hombre se le apreciaba una perforación en la región abdominal, producida por proyectil de arma de fuego.

El afectado manifestó que minutos antes estaba manipulando un arma de fuego tipo pistola, del calibre referido, y que esta se disparó de manera accidental.

Los socorristas auxiliaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias.

De manera extraoficial se supo que es elemento de la Policía Municipal y que el arma es de cargo, al parecer de su esposa, que también es oficial.

En el lugar se hizo el informe policial homologado y se puso a disposición de las autoridades que se harán cargo de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta