Se «comunica» Rocío Sánchez Azuara con su fallecida hija

0

La ex conductora del programa «Cosas de la vida» dio detalles que le hacen creer que realmente tuvo contacto con su hija Daniela

En septiembre pasado se cumplió el primer aniversario luctuoso de la hija de Rocío Sánchez Azuara, quien murió a consecuencia del lupus eritematoso sistémico, enfermedad contra la que luchó por 20 años. En una reciente entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, la conductora de televisión contó que tuvo la fortuna de poder comunicarse con su hija Daniela Santiago.

«En algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo: ‘que estaba muy bien’ y me mandó señales muy claras».

Rocío Sánchez Azuara dio algunos detalles que le hacen creer que realmente tuvo contacto con su hija Daniela. «Traía un catéter en una parte del pecho y me dice me está señalando que ya no siente dolor aquí (señalando el pecho), entonces lo relaciones porque le fallaron tres válvulas del corazón. Y dice: ‘sí que ya no le duele’, se bañaba cuando la ayudaba para bañarse o para acostarse, le dolía mucho el catéter y nunca me decía ‘me duele’, solo me decía ‘con cuidado por favor'».

Rocío Sánchez Azuara se dijo tranquila de saber que su hija está en un lugar sin dolor. «Me mandó a decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así, que me dejaron muy tranquila. Lloré como loca.

«Dijo que estaba como muy emocionada de que haya surgido esa oportunidad, fue una experiencia muy padre, yo viviendo el proceso, extrañándola mucho, físicamente porque en esencia toda la vida voy a estar unida a ella».

Compartir.

Deje una respuesta