Satisface a la Canacope respuesta de clientes

0

Señalan que los productos de mayor venta son, entre otros, ropa, bolsas, zapatos, productos de belleza y alimentos

La Canacope-Hermosillo reporta ventas positivas entre sus comercios afiliados en este Buen Fin, aunque estima cerrar con mayores índices.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), Martín Zalazar Zazueta, manifestó que esta actividad les ha dejado en términos generales aumentos en sus ventas de un 50 por ciento, lo que consideró algo positivo, tomando en cuenta se ha tenido un año difícil para todos a consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19.
“Nuestros afiliados nos reportan aumento en sus ventas en alrededor del 50 por ciento, lo cual es muy bueno, pero obviamente confiamos en poder elevar más esa cantidad en los siguientes días”, dijo.

Zalazar Zazueta señaló que para el sector comercio en Hermosillo esta actividad del Buen Fin ha sido de gran ayuda, porque ha contribuido para incrementar la reactivación económica en la ciudad y permite recuperar parte del terreno perdido que se ha tenido que vivir durante meses por la pandemia.

Mencionó que los productos que más están adquiriendo las personas en los negocios afiliados a la Canacope en Hermosillo son ropa, bolsas, zapatos, productos de belleza y de alimentos principalmente.
El titular de Canacope-Hermosilloreiteró el llamado a la población de Hermosillo para que sigan participando en la actividad del “Buen Fin 2020”, y aprovechen los descuentos y las promociones que se diseñaron y sobre todo, que traten de hacer sus compras en el comercio local, y de esa manera ayudar en la reactivación económica de la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta