Retrasa crisis económica pago de servicios

0

Indica Ignacio Peinado que atienden a diario de 80 hasta 120 usuarios al día, por diversos temas como agua, luz, predial, transporte alumbrado público, infonavit, entre otros

La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha dejado muchos estragos no sólo en el tema de salud sino en lo económico, y la pérdida de empleos lo que ha generado es que se le dificulte a los usuarios hacer frente al pago de los servicios, manifestó Ignacio Peinado Luna.
El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo señaló que derivado de esto han aumentado las atenciones en la asociación, atendiendo un promedio diario de 80 hasta 120 usuarios al día, por diversos temas como agua, luz, predial, transporte alumbrado público, infonavit, entre otros.
«Es una situación mucho muy complicada porque muchas personas perdieron su empleo, otras apenas se están reactivando, en fin un escenario difícil, y aunque uno no quiera se va atrasando en los servicios se complica pagarlos en tiempo y forma, y esa es una realidad. Nosotros como Unión estamos siempre atentos apoyando a los usuarios en los servicios», dijo.
Peinado Luna mencionó que agua y luz siguen siendo los temas más recurrentes por ser servicios de primer orden, básicos, y que registran el mayor número de atenciones al día.
Recordó que la Unión de Usuarios tiene un horario de atención de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas para quienes deseen acudir con su recibo en mando, para que se les brinde apoyo en el tema de los diferentes servicios.

UUH celebrará su 54 aniversario
La Unión de Usuarios de Hermosillo convoca a todos los socios y socias, así como simpatizantes a participar en la reunión que se llevará a cabo de manera virtual este jueves cinco de noviembre a las 17:00 horas para conmemorar el 54 aniversario de su fundación.
«La idea es tener un encuentro con todos los usuarios que conforman la asociación para celebrar este 54 aniversario de lucha social en defensa de los servicios públicos y casa habitación», dijo Ignacio Peinado.
Añadió que la reunión se transmitirá a través de Facebook Live en la página de la Unión de Usuarios.

Compartir.

Deje una respuesta