Retiene su corona Deiveson Figueiredo

0

 

Deiveson Figueiredo venció a Alex Perez en el evento estelar de UFC 255 en Las Vegas por sumisión en el primer asalto y así logró su primera defensa exitosa del título que le ganó a Joseph Benavidez en julio.

‘Deus Da Guerra’ no le dio oportunidad al peleador mexicoamericano y luego de una gran transición en el piso, encajó una guillotina desde abajo y terminó el combate a los 1:56 de la primera vuelta.

Deiveson Figueiredo amplió su impresionante récord a 20-1 con 17 antes del límite, mientras que Alex Perez quedó con una marca de 24-6 (cuatro derrotas por sumisión).

El próximo combate del campeón reinante debería de ser ante el mexicano Brandon Moreno, quién en la velada de UFC 255 venció a Brandon Royval por nocaut técnico a los 4:59 del primer round.

Deiveson Figueiredo actualmente está en una racha de cinco victorias consecutivas y las últimas cuatro han sido por finalización.

Para Alex Perez, primer peleador egresado del Dana White’s Contender Series que disputa una pelea de campeonato, este fue el final de una racha de tres triunfos consecutivos.

Compartir.

Deje una respuesta